jueves, 29 de noviembre de 2007

El estudio de mercado parte 2

La demanda seria a Internet para poder navegar, etc. En algunos casos también seria las impresiones, escaneo, etc. Los gustos en algunos casos serian que la velocidad de navegación sea rápida y en otros casos la calidad y variedad e juegos que podamos brindar. El tamaño del mercado actual es grandeza que hoy en día hay cybers en todos lados y en algunos casos llega a haber 3 cyber por cuadra la taza de crecimiento es grande ya que los caber siguen apareciendo.
(b) se espera vender una mayor cantidad que al comienzo ya que esto seria algo positivo y significaría que nos va bien en el proyecto en los próximos años se espera vender a lo mismo precios o aumentarlos si se requiere. (c) esperamos compartir el proyecto en una zona segura, es decir donde no haya caber que nos pueda hacer la competencia con lo cual tendríamos un mayor numero de clientes. Nuestra política de comercialización seria buena ye que vamos a ofrecer diversos servicios y nos vamos a ir adoptando a las nesecidades de nuestros clientes.
Los bienes serian los boxes y muebles necesarios para montar el caber para poder brindar comodidad a los clientes, también seria las computadoras de buena calidad y buen estado, las impresoras y scanner también de buena calidad para poder brindar n servicio confiable al cliente.
Los usos de las computadoras serian para uso laboral, comunicación y entretenimientos.
El consumo de los bienes seria formidable ya que cambiaríamos equipos todos los años o exteriormente si se requieren.
Antes el consumo de Internet era muy poco creemos que solo el pentágono tenia acceso a Internet y el consumo era muy poco debido al precio del mismo y la velocidad, ahora el Internet es muy conocido y difundido y tiene un precio accesible.
Nosotros no tendríamos empleados ya que nos costaría un presupuesto extra por lo cual nos encargaríamos nosotros de atender, mantener y limpiar el caber.
En el futuro esperamos que la demanda sea mayor con lo cual esperamos ampliar el proyecto o caber para poder adquirir u obtener una mayor cantidad de ganancias.

No hay comentarios: