jueves, 29 de noviembre de 2007

Ciclos de vida del producto

Al comienzo de nuestro cyber va a haber una zona de perdidas, que esperamos no sea mucha, al cabo de un tiempo nuestro cyber va a ir cresiendo, haciendose mas conocido por la gente de la zona y tam,bien cumpliendo con sus necesidades, pensamos llegar a la madurezdel proyecto cuando el cyber sea se haga mas conocido, y que no solo vaya gente del barrio sino tambien personas de otros barrios que se sientan atraidos por el cyber y/o por nuestros servicios.10) matriz de mc kinsey: njosotros vamos a comensar el cyber restructurando, si el protecto lo requiere por elemplo: con equipos nuevos o tal ves buscanod a otros proveedores de internet par ver cual es mas rapida y tambien economica, tambien podemos reestructurar el espacio del cyber por una cuetion de comodidad por ejemplo que a ninguna PC le de el reflejo de alguna ventana, etc. Cosas que son molestas para el uso de la PC... Despues nos vamos a ir diversificando, para brindar una mayor variedad en nuestros servicios, por ejemplo instalando nuevos progamas a las computadoras, nuevos juegos, etc, cosas que hagan que los clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y vuelvan a nustro cyber... Si nos va bien con los dos puntos anteriores nos vamos a expandir, poniendo mas maquinas, boxes, brinadando otro ervicios como vender bebidas, golosinas, etc.

No hay comentarios: